.

martes, 27 de julio de 2010

Hachiban: Maratón de dibujos de Len o3o y cositas equis ~

Uuuuuh ~!!
Dibujos de Len Kagamine !
Justo ahora no me sale otra cosa =3= !! Tengo un bloqueo ;___; !! Y estoy frustrada, los dibujos me siguen saliendo muy chuecos T____________T !! *Frustraciooooooooon extremaaa DDD: *
Hajimarimaaaaasu ~
Photobucket
Este Lencito ya tiene tiempo que lo hice xDD !! pero salio kawaioso *3* ~ pero de los hombros esta muy chueco ;___; !! Y lo peor de todo esque me acabo de dar cuenta DDx !! , Aww pero me enccantan sus ojos xDD
Photobucket
Y este chibi Len lo hice cuando estaba en el trabajo de mi mama xDD !!, pero le saque primero una foto a lapiz, porque cuano coloreo las cosas luego salen re feas ;3; !! y lo arruino xD ! asi que antes de que pasara eso le saque una foto hahaahha !!
Photobucket

Este es el mismo pero ya coloreado! hahahaha con los plumones de mi hermana porque no había otra cosa xDD !
Aww esta cutie :3 ! PERO TMBN ESTA CHUECO AAARGH DDDD<

Pasando a "las cositas equis", mi hermano volvio de Mazatlán la semana pasada *u* !! y me trajo una mochilita de Vocaloid y esta bem leeenda ;u; !!! 
La amo aklsjalksjalk *----*!!
es de Miku :DDD :
Photobucket
La tienda donde la compro era una tiende de Darks, Goths, Reggea y Anime O__o !! ~ Que tienda tan extraña xDDD !!!
Awww pero me encanta a mi mochila, le pondré el pin de vocaloid que compre en la mole , junto con mi cartera de los Kagamine ♥ *---*!!





Imagen Random de dia:
Photobucket
TSUJITANI FUERA :D !

No hay comentarios:

Publicar un comentario