.

domingo, 11 de julio de 2010

Niiban: Random & New Design

Waaa hay nuevo diseño para el supaaa blog *O* !! diseñado por la hermosa Mitsubachi :DD !! 
Waa me encanta *----*!! estoy que me muero xD !!!
La entrada iba a ser de otra cosa o3o ! pro escribi tanto que ya no me gusto xD!! Pero resumire los hechos n_n ~
El dia Miércoles fui a visitar la pequeña Mitsu~ No tengo idea de como recrode donde vivia y llegue viva ;w; ! Solo que ultimamente mi madre esta muy estricta conmigo respecto a las salidas =____= ! y eso me molesta !, pero dejando eso de lado, vi la casa de mitsu despues de 2 largos años OO: ! Me abrio su mami (que es la onda por cierto xD!!) y luego me dieron helado *--* ! SIEMPRE tienen helado ahí !! Y mi chan me dijo que le pusiera miguelito o3o ! y sabia bien rico xD!!
Despues me entere de la muerte del Señor dueño de la compañia del miguelito DDDDDDDDD: !!! Mi chan y yo nos quedamos como una hora y media hablando !!, hablamos de sus amigos del harajuku xD! y parece que todos ellos son muy divertidos ! ojala algun dia tenga la oportunidad de conocerlos >3< ~!
 Me encata estar con ella me siento feliz y me hace reir mucho mucho !!! Relamente es una linda persona y le tengo una extraña confinza que sale de la nada todaa asiii o0o ! y ella comprende y yo la comprendo y asii todo el mundo es feliz x3 ~!!
Ah..~ la amo ♥ !
Y aunque ella hable y hable y yo no diga nada , realmente me encata escucharla hablar :D !  y si no digo nada es porque ahm... no se o3o , estoy tan entretendia en lo que me dice que se me va la onda xD !. 
Luego nos fuimos a la PC a lolear ~
alguna gente que se conectaba decia "ah esa tipa me odia" y despues me contaba por que xD ~! , hicimos lindos diseños lolis que planeamos hacer algun dia *u* !
Waah ella soño que teniamos una tienda en Harajuku ! Eso seria extremadamente alkhkajsdhakjhas *O* !
Me encataria tener una boutique con ella y asii *--* !!
Apucu no ^o^ ?
Y luego me tuve que ir porque mi mama estaba muy enojada conmigo y morimos y ya DD: !
Pero quiero verla pronto otra vez xD , y tal vez tenga un ataque de delirio y empieze a decir tonterias como solia hacerlo x33 ~!
Ah rayos la proxima vez le pedire que nos tomemos una foto >-> ! No tengo niguna con ella xDD

El jueves fui al castillo de chapultepec con mi mama y mis hermanuus ~ Como mi mama esta de vacaciones decidio que queria hacer algo diferente ademas de estar en casa ( pero yo ya fui a chapultepec como 3 veces DD: ) y nos pasemos por ahi y terminamos todos muertos x____x !! 
Mi hermano se la pasaba diciendo cosas de los murales, como que en uno de ellos ( siendo exacta el de el Retablo de la Independecia de Juan O'Gorman ) estaba gandalf :
Photobucket
 Termine muerta ese dia x____x !!! 

Estas vacaiones he estado dibujando muchisimo ! *o* y probando nuevas cosas :3 !! a ver si subo algunas cosas despuesituu ^3^!!

Bueno hasta aqui la entrada porque ya no se me ocurre nada =¬= !!
Ja ne !


Imagen random del dia:
Photobucket 












TSUJITANI OUT !

No hay comentarios:

Publicar un comentario