.

viernes, 23 de julio de 2010

Goban: Recibamos 10 y demos 11 ~

Photobucket
CAUTION: Posibles Spoilers acerca de Fullmetal Alchemist Brotherhood.


No se si saben que mi máxima obsesión sobre la faz de la tierra es Fullmetal Alchemist...
Bien, lo conocí a finales de 6to de primaria !! y me enamoré totalmente de todos su personajes (excepto Winry Rockbell ¬¬..!), de la trama , pero sobre todo de Edward Elric xDD !!

Cuando me entere de que habria un re-make del manga, fui muy muy feliz !!, y cuando vi el primer capitulo de re-make llore de pura emoción...
Exagero ? 
Si tal vez, pero esa serie representa mucho para mi, en miles de formas !
Seguí cada domingo los releases de los Raw, así como sus subtítulos al siguiente día, cada capitulo me llenaba de miles de sentimientos diferentes: nostalgia, felicidad, tristeza, y hasta preocupación xDD!!
Deje de seguirlo como en el cap 45, ya que se venían exámenes y esas cosas y tenia que estudiar.


Me puso muy triste cuando supe que el manga había terminado ;__; !! y ni siquiera lo había leído xDD !!
Pero hace dos días por fin termine de verla!!
Y aunque el final fue muy parecido a la versión anterior, aun así fue sublime !!, como siempre habrán críticas y malos comentarios,  pero para mi mejor final no puedo tener :DD !!
Fue un happy ending (predecible pero..y que ?!), pero a lo largo de 6 años de seguir FMA, he logrado aprender muchísimas cosas junto con los hermanos Elric !!. Y es de esas series que te trauman , que logra transmitirte de lleno todo el mensaje de la serie.
FMA, logro su objetivo y siempre tendré un lindo recuerdo de todo lo que fue y que representa para mi ;___; !!, Ni si uiqera he asimilado bien el que se haya terminado T___T !! Por ahora no puedo escribir mas..he aquí unas palabras de Darkshingo  de un foro de anime acerca de fma ;___; !! :


Llegamos al final de la jornada... ¿Alguien siente que camino tanto como los hermanos Elric? No creo que sea el único que siente lo mismo. Tristeza de que no los voy a ver mas (al menos no de momento), alegría de ver el final de su jornada y el principio de otra. Nostalgia de todos los momentos que pasamos juntos, las risas, el llanto (sobre todo al final), las ideas, las reflexiones... 

¿Qué? ¿Qué por qué uno se puede emocionar viendo monitos "chinos", hechos por un fulano que en su vida ha venido por acá, ni conoce mi vida ni mi cultura ni a mis amigos o familia? ¿Qué es ridículo sentir cosas así? Tal vez es ridículo... Pero es mas ridículo ignorar de lo que fuimos testigos. 

Estos "monitos" nos relataron una historia, nos dieron valiosas lecciones que todos y cada uno de los que he visto escribir aquí aprendieron y, en cierta medida o en su totalidad, incorporaran a su vida, que a su vez tocara otras vidas. Recibimos 10 y daremos 11, como bien dijo Alphonse. 

Entonces, si el mensaje, si el sentimiento, si las ideas están vivas, ¿no será así de la misma manera con quienes nos lo transmitieron? Al, Ed, Winry, Hohe, todos ellos están aquí, en la piedra filosofal que es mi propia alma. Su legado será transmitido. Así como los que hoy no están ya con nosotros, se quedan aquí. 

Creo que tenía años que no me tocaba tanto una serie, que no me enseñaba tantas cosas, que me dejaba ver que a pesar de las distancias, las nacionalidades, las formas de pensar, etc. hay cosas que son universales, que no importan todas esas diferencias porque lo esencial permanece. Ahora que yo también estoy por emprender una aventura, la de unir mi vida a otra persona y formar nuestra propia familia y enfrentar los retos que todo esto conlleva, esas lecciones universales brillan mas que nunca: 
perseveranciavalorfeesperanzaamistadAMOR

¿Dirán que estoy loco? Tal vez... Pero... Los locos algún día moveremos el mundo. O ya lo estamos haciendo... "
 


Mejor no lo pudo expresar....!! 
Ed y Al siempre estarán en mi memoria diciéndome que no me rinda, que me esfuerce al máximo, que al final valdrá la pena, que la salida mas fácil no siempre sera la mejor.

Y también se quedara conmigo mi extraño e intenso amor platónico por Edward xD!!
Ni siquiera estoy segura de si yo llegue a 'amar' a una persona real tanto como lo hice con este simpático enano !!
Photobucket
¿Nuestro limite..?, El cielo
Dejando el sentimentalismo de lado... hablare ahora si del final xDD!!
ODIO A WINRY LA ODIOOOO!!! QUE MUERAAA DDDDDDDDDDD:< !!!!
Cuando Ed se le declaro a Winry, el corazón me latía a mil por hora , sabia que iba a decirle, la forma en que se lo iba a decir, minutos antes de que lo hiciera vi su mirada y lo supe; "Es el momento" , me dije a mi misma DDD: !!
 El momento fue lindo !! , pero... nunca me gusto winry ni como pareja de Ed o Al, siempre los vi como hermanos y me cuesta imaginar como seria una relación así !!
Pero Arakawa-sensei lo decidio asi y ya no se puede cambiar...AH PERO ESO SIII SE ATREVE A TENER HIJOS CON EDWARD DDDD< !! Quien se cree la vieja esaaa ):< ?!
Las Fangirls de EdxWin estaban muy emocionadas !! Para mi eso fue inaceptable !!
Hahahaah, okai ya dejemos mi eterno odio por Winry a un lado xDD !


Pero Buenas Noticias....Mustang se dejó el bigote :D !
Bueno no, esa no era la noticia xDD !!
La noticia es esta:
Photobucket
Tenemos Peli de FMA para el 2011 sii :DDD !! Solo espero que Bones maneje bien el asunto y no la riegue como con el bigotito de Mustang ¬¬ !!


VIVA FMA !! FMA 4 EVAAAAA!!! ELRIC BROS. RLZ !! EDO RLZ !!
Matta ne ~


Imagen Random del día :
Photobucket











Kashi out :3 ~!
P.d: perdonen mis biblias de entrada DD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario