.

martes, 27 de julio de 2010

Shichiban : alkjsklajs Dx ~~

Bueno pues solo 2 semanas mas y entro a clases ;___; !! quiero vacaciones solo por un poco mas xD !
Ya se que fueron 4 meses pero aaah...! No me gusta mi escuela es tan fea ò3ó!!


En la mañana intente peinarme Lolitilmente uuh ~~ y salio bien pero me lo quite porque tenia algunos cabellos mal, y lo deshice, y ya no lo pude hacer otra vez DD: !!

Aparte estoy enojada DD': !! Hoy fui a la escuela, ya había visto mi grupo del próximo año y todo, pero cheque otra vez en la lista y no estoy o____o !!! ugh..estoy un poco consternada por eso u.ú !! Que importa si la UNAM es de las mejores de Latino América!!, Si tiene la peor organización de Latino América
Pero bueno vi a Mema y sali un rato a hacerme mensa xDD !! Ignore a una tipa aunque me saludaba por accidente ;____; !! La verdad es medio rara o~o...! pero no era mi intención....venia distraída pensando en otras cosas X___x , me disculpare después n_ñ ...!


Por fin el próximo año tendré Área cuatro !! SIIII *-----------* ~~~!! Y tendré mi adorado arte y asiii ;3; !!!
espero el próximo año sea mejor que el pasado, porque el pasado estuvo del nabo DD< !! Lo odie fue feo, conocí gente que ojala nunca hubiera conocido !! Me entere de cosas que jamas hubiera querido =____=  !!
Pero el proximo año tendre que atar cabos sueltos con algunas personas :/ !!


Les dejo una fotito de mi horripilante escuela parte de la UNAM :DD !! : 
escuela fea, escuela fea DDDD: !!!
Photobucket
See ya later :3 !


Imagen Random del Día :
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario