.

miércoles, 14 de julio de 2010

Shiban: Nueva seccion: "El Amigo feliz...." ~

He decidio hacer una nueva seccion en mi supa blog *o* !! se llamara "El Amigo feliz" xD !!
De que va O: ?, Bueno pues analizar a a mis amigos y ver su "historia" conmigo ( sii probablemente 5 lineas xDD !!)

Y tmbn el objetivo es demostrar cuantos los amuu  ~
 EL primer amigo feliz sera.... MEMA ! :

Photobucket
Aqui fuimos a coyoacan con los de la prepa :3


Nombre(s): Mema, Memamon, Enriqueta, Masema, Guillermina y otros tantos que ya no me acuerdo
Identidad secreta: La Mujer ardilla
Cuando la conoci....: Fue en el taller de Teijido de la secu xDD ! Me pregunto "oie, como se hace el pinto de cruz" y yo le respondi " tu hazle un tache y ya!" hahah pffff....no fue gran cosa xDD !! pero de ahi no nos volvimos a hablar !! lol, despues cuando estabamos en 3° de secu descubrimos que viviamos en la misma colonia y que éramos vecinas xDD !! y ya de ahi nos juntamos todo ese año dijimos muchas tonterias y me saludaba con gorserias sin razon aparente xD !!
Y despues cuando entrmos a a la prepa magicamente quedamos en el mismo grupo o_________o !! Una amiga decia que eramos el duo dinamico...jamas entendi por que DD: ! pero bueno xD!! 

Intereses: Los gatos, Apocalyptica y decir muchas idioteces xD!!  Cuando esta ebria o come algo de dudosas procedencia empieza a delirar y puede llegar a haer muchas cosas raras :DD !
Habilidad especial: Hacerle como nutria, cantar agudo el ave maria, y contar la historia del gato que no sabe que es un bebé
Conclusiones: Mema es una amiga muy especial para mi :3 , tiene sus puntos debiles como cualquier persona , es muy buena amiga y buena persona, tmbn aunque tenga mirada de "muerte weeeee"  , es su mirada normal DD: !! no la critiquen xDDD !!
 Al parecer es de las unicas personas con las que mi madre me deja salir si es algo espontaneo , sera porque vive cerca o cree que no esta tan loca como aparenta xDD !! Su perrita me odia DDx !! un dia de esto saltara a mi yugular y yo morire lo se , lo presiento ;____________; !!

Sus hermanos son muy buena onda xDDD ! Y su hermano aveces le toca de chofer y llevarnos a cualquier lugar que se nos ocurra x3 ~!
Mema y el Mon cuando estan juntos empiezana insultarse por que se quieren :D (?).


Nunca insulten a mema porque la mujer ardilla se les hecha encima no estaran viviran para contarlo, Mema quiere unos tennis de los Jonas Borthers los cuales nunca le compré, a mema le gustan los gatos, pero no los de la vida real, solo en dibujitos, porque segun ella "son muy malditos".
Mema se vistio de payaso come niños el Halloween pasado aqui una foto :DD :
Photobucket
Ah que si da miedo o3o !!

Según Mike, Mema es mi Digimon y yo soy su Tamer y cuando evoluciona es "Super Memamon"


Y aqui se acaba la mema-mania :DDD !!! 
 Para cerrar la primera entada del Amigo feliz dejo una foto de mema-mon y yo :DD !!






Photobucket
Yo soy la bruja-calabaza feliz, es dia tenia problemas existenciales por que no sabia bien lo que era
 
Imagen Random del dia :D ~: 



TSUJITANI OUT ~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario