.

domingo, 1 de agosto de 2010

Kyuuban: Imágenes perturbadores de los Héroes de la Independencia~

Hace poco salí con mi familia al parque *u* !! Y me picaron los moscos DDx !!! y después fuimos a comer al Carls Jr. (AMOOO CARLS JR. *O* !!!!! ~), ese lugar es tan genial >3< !! y había payasos pero los payasos me dan cosa todos se me figuran a Pennywise DD: !! xDDD !! y alado del Carls esta un Office Max o0o ~!! y como estaba lloviendonos metimos a lolear por ahii :3 ~!! Mis hermanos y yo nos pusimos a jugar con las I pads y mi hermano puso al aterrador Ronald Mc Donald Japonés DDDx !!!

KOWAIIIII !! ~

Después me puse a vagar por ahii para ver que cosas habia xDD !! Y entonces lo vi o___________o !!!
Útiles con los motivos de los Heroes de la Indpendencia estilo anime o no se que O___o !! Me quede asi de WTF?!con frases como "los verdaderos heroes"

Photobucket
si, si ya se WTF?!



Photobucket
simplemente no me cuadra DD: !!

Photobucket
Mas wtf images para sus ojos :DD !!

si yo fuera niño me daría miedo comprar útiles de eso e___e, pero bueno es una forma de infundir el "patriotismo", pero bueno que se le puede hacer xDDD !!!
Espero no haberlos pertubado demasiado xDDD

Ohhh y Yuuki-senpai escribio en el Chat box *3* !! Ella si me quiere ;___; !!! Y ustedes bastardos que me leen (digase personas cercanas a mi), no me dejan nada DD: !!! Demuestrenme su amor y escribaan xDD !! Y chequense que Antique me sigue eeeeh ?! aah me siento importante (?) xD
Se ya later :D !!

Imagen Random del día :
(esta es para Yuuki-senpai xDD !!)

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario