.

viernes, 13 de agosto de 2010

Juuniiban: El Amigo feliz...boli :D !~

Photobucket
Mr.Cat o como lo llaman comunmente "Boli"

:I ...Por donde empiezo..? xD. Bueno el amigo feliz iba a ser de otra persona (Marylin(?)..), pero se acerca el cumpleaños del Señor Gato y aparte esta solito en la mañana y el pobre no tiene amigos, y ademas es acosado DD: !! xDD 

Nombre(s): Boli, Señor Gato, Lennon, "El hombre mitad pan y mitad gato", Kike
Identidad Secreta: Se convierte en gato, pero ignoro a que se dedica relamente cuando lo hace ....>__<Û !


Cuando lo conoci...: En 4to. ! La primera vez que lo vi fue en la clase de lengua y lo que pense fue "OMG ESE TIPO ES RELAMENTE IGUAL A LIGHT YAGAMI O___O", y me traume, y despues traume a Mema lol...~ (mema y yo le tomabamos fotos en secreto...hahahaha xDDD)<-- creo que eso no lo sabias verdad Mr. cat ...Oops...! xD


Intereses: Pues acerca de bolillito no se mucho o3o...solo se que le gustan los gatos, la música, el arte, los muffins y lo exótico xDD   ~
Habilidad especial: Tener una mente universal y abierta, lo cual le permite adaptarse a casi cualquier persona , ser Anti-social ( que las circunstancias ni que las circunstancias ¬¬...!!), tocar la guitarra y por supuesto estar lleno de pelos de gato !!! 
Photobucket


Conclusiones: Boli es un tipo raro :D !! y te hace reír cuando la intención no era realmente que te rieras del asunto o0o !! ES una persona diferente y por eso me agrada xDD !! Es de las pocas personas que tiene uso de razón, llego a parecerse a Light Yagami :D !! Y era muy lindo!! (su cabello claaro xD) Se corto el cabello y perdió el encanto DD: ! Puede ser gracioso,serio, incluso odioso pero todo depende de la persona con la que este, puede llegar a ser muy tierno xD ! Tiene un razonamiento fuera de lo común o-o....Le regalare una de mis pinturas favoritas en su cumpleaños (que yo hice claaro >3
Y.. aqui se acaba y ya no tengo nada mas que decir .___. ~
Ps happi B-Day Bolillithi *0* ~!!
Ojala te diviertas en el bautizo (?)...!

Ja Ne :3 !!


Imagen Random del día:
FAIL
TSUJITANI OUT !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario