.

jueves, 5 de agosto de 2010

Juuban: El porque los útiles raros y mas dibujos xD

Bueno hoy no tengo muchas ganas de escribir estoee cansada DDDx !! me quede hasta la 1:00 am dibujando ;3; , para muchos es su hora normal de irese a dormir pero yo duermo 12 horas completas (de 9-9 para ser exactos xDD (por cierto faltan 3 minutos para mi hora de dormir debo darme prisa xDDD)..)
La entrada pasada publique unos útiles "fuera de lo común" acerca del Bicentenario de la Independencia ...( que por cierto eran muy perturbadores como dijo yuuki-senpai : "lo que me da risa es que los ponen aca super guapos y seguro estuvieron mas feos que el peje ;B ( sin ofender a ningun seguidor suyo LOL jaja)" ) <<--  Mas que ciertoo xDD !!


Llendo al punto principal resulta que los dichosos útiles son de una pelicula del Bicentenario llamado "Heroes Verdaderos" DD: !! he aqui un poco de infromacion acerca de esto XDD...
Eso es un poco raro.. como sea xDD almenos supe de que eran esos útiles rarooos xDD !!!

Les dejo algunos dibujos por los caules me desvele >___<Û !!


PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket





Ja nee ~

Imagen Random del día:
Photobucket


Tsujitani Out :3 ~!!

2 comentarios:

  1. De yuuki xD ( mi blogger no tiene nombre x.x jo)

    xDDDDDDDD santos azucares¡¡ (???) tienen serie los raros esos gracias a los cuales tengo patria O__O (wtf) los niños al rato van a ir con su mama y pediran que para su fiesta de cumpleaños los disfracen de don miguel hidalgo - o si tienen tendencias gay de doña josefa :B- jaja , awww amo tus dibujos -insisto- debes hacer uno de kaname de vampire knight *0* o de yuuki :3 jaja -ahi va la fagirl-

    yo tambien necesito dormir 12 horas pero no puedooo TT______TT no me dejan y ahora la mendiga escuela menos, disfruta tu vida preparatoriana candy owo yo se lo que te digo (wtf?? jaja)

    saludooos :D¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hahha yuuki no tienes nombre xDD !
    hahaha wtf no, ni creo que eso tenga éxito la verdad hahaha!!
    los difraces, las tendencias gays xDD !

    ResponderEliminar