.

lunes, 9 de agosto de 2010

Juuichiban: Primer dia de escuela >3< !! ~

Photobucket
El día de hoy fue mi primer día de clases como alumna de 6to de prepa x___x !!
Waah no puedo creer que este en sexto DD': !! parece que fue ayer cuando entre a 4to y me enamore del tip... lol eso no importa realmente x//D !! *risa nerviosa*

Pasando a lo principal...!!  Mi grupo...bueno no es malo pero tampoco puedo decir algo tan bueno acerca de él... aunque es interesante el como se desarrollara el grupo conforme a los mismas inclinaciones o3o !!
En mas de una clase nos peguntaron que queríamos estudiar y porque... y como se nota que hay gente que no sabe lo que quiere o que no es tan seguros, respondiendo al "por que" con un "me pareció interesante, pues por que me gusta" DDD': !! que es esoo xD?? y yo que me esfrozé en decir algo inspirador hahaha !! ( no digo que dije puque me da pena u//u)

Me levante , y los ojos se me caían de sueño xDD !!. Cuando llegué a la escuela vi algo que ves cada año el primer día xDD!! Una bola de padres paranoicos frente a la puerta de la escuela !!! Unos traían hasta banquitos O___o ~!! y después de golpear algunos niños de cuarto (claaro) logre entrar ><~!!
La primera clase no se me hizo pesada me toco Historia de las doctrinas filosóficas  (este año tengo 3 tipos diferentes de historia x__________x !!) y fue una linda clasee ves como todas entrar sus caras de flojera y demás expresiones xDD !
Después me toco Italiano, y dijo que el siguiente verano iríamos a Francia y a Italia por 28 dias *0* ~!! pero solo si nos portamos bien xD !! el resto del día se me fue como agua hahahha !! uno de mis amigos de la tarde se cambio al turno de la mañana y dice que esta solito Awwww x'DDD ~!! que tierno yo le digo Señor Gato :I ~!! Él dice que se convierte en gato todos los días excepto los viernes pero nunca me ha tocado verlo ;O; !! aah ese tipin lo quiero un monton xD !! es de las pocas personas  de su grupito de amigos que tiene un poco de sentido común >< ~!!

Tengo que matar a los de las ventanillas ( de nuevo ) porque me dieron optativas que se enciman DDD< !!!
PUES QUE ARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!
okai no xDD !

Pinta para que sea un buen año :DDD !! haré lo que me gusta y todo se ve genial xDD!! o al menos esa impresión me dio el primer día, y espero así sea toooodo el añooo!!

Los dejo, si tmbn entraron a clases mucha suerte :3 !!
Sore Ja !!

2 comentarios:

  1. bueno minimo pintaron bien las cosas en tu primer dia sumi! es una buena impresion!
    nwn sea optimista hermosa suumi y enseñele a esa gentuza la calidad de humana de lo que yo la hice *w* CREMA PASTELERA!! (?)
    >< la amu!

    ResponderEliminar
  2. siii todoa va saliendo bem >-< !
    pero el no tener algunas clase s es algo deprimente T_T

    ResponderEliminar