.

martes, 16 de noviembre de 2010

Niijūnanaban: Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliiiiiz !!!

HOY ES MI CUMPLE YAAAAAAY!!
Ya se que debería de estar celebrando en vez de estar aquí... xDD , pero me aburrí un poco en la escuela y me dio mucho sueñito x0x !!! así que me regreseeeeee hahahaha ! y aquí ando .___.!
lalala resumiré lo que paso hooy xDD !
no es mucho..!! pero fue muy leeendooou !!
Bueno en la mañana mi madre me puso las mañanitas hahaha eran las 5:30 am pero ps ahii estaban mis mañanitas hahah y me aventó confeti! xD

Mi hermano me dio las felicidades con una cara de zombie..! hahhaa pero el dia anterior me regalo un disco delos Rolling Stones :P !! *3* sta geniaaal hahah !
Y luego me fui a la escuela, tenia clase hasta las 9.30 pero estuve ahi desde las 7 .__. ~
Rayos porq me fui tan temprano ?! xDDD
Pero antes de mi clase me encontré a mi Señor Hijooo !! awww y me dio mi abrazo y todo xD !
y me compro una Tix-Tix o3o ! ~!!

Ooooh !! y luego llego la Señora Karla con un PAY !! OMG staba enoorme hahahha !!
Y bueno ah ime tiene cargando un mega PAY !Hahaha xD
Y asi entre a clases y todo :3 !
Todo transcurrió perfectamente lendo ~~ la gente me abrazaba en todas partes xDD y me preguntaban que era mi enorme caja xDD!
Luego cuando estaba en italiano.. !
el pie se estaba derritiendo ._______.!! hahaha !
Rayos ! y bueno lo comi por ahi de las 12 hahah!

Fue extraño porque la mayoría de las personas que estaban ahí comiendo pay conmigo eran de 5to xDD !!
haha fue extraño pero iwal muy bonito xD !!
y aww me cantaron las mañanitas, aunque siempre me he sentido extraña cuando me cantan las mañanitas !! haha que se supone que debo hacer después de esoo D: ?! xDDD

Luego vino Mema !! Yeaaah !! el cumple de Mema fue el Domingo, así que ella me dio regalo y ella a mi >3< !!
Me dio un disco de Apocalyptica *0* !!
y yo le di la peli de 'Mi vecino Totoro' y un Chocolate Heshie's de los grandooootes !!

Yaaay ~~~
Luego Mema le dijo a 'todos' (no estoy segura de quienes todos xDD !! ) que me hicieran una cartita por mi cumple!!
Y me la dieron la Sra.Karla y el Sr Don Ricardo Metalero de manos suavecitas  hahahha !!
Se supone que iba a ver mas gente pero me dio flojera asi que me fuuui xDDD
y me estaba dando mucho sueñito...y me puse a pensar que cumplia '18' y que no era cualquier edad .__.
Y so fue un poco raro y deprimente ahahaha !!
xDD
Bueno terminare mi día con algunos dulces que dieron y viendo "Ponyo on he cliff by the sea"
La sirenta version estudio Ghibli ! que hermoso ;O; !! es extraña y perturbadora xDD !!
Como ven no tem fotos de nada...y es raro porque simpre tomo fotos .__. !!
hahah pero celular termino lleno de Pay y buno el pobre Peter esta todo asqueroso !! xDD
Gracias a toda la linda gente que me felicito :D y que hizo mi dia tan bonitooooou !!
Dewa Matta !!
Honto ni Arigato Minna !
Daisuki daioo !

Imagen Random del día:
Eesta va pa Richie ! xDD
Photobucket
Photobucket
Tsujitani Out !~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario