.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Niijūgoban: Pasado día de Muertos, Invierno & other stuff

Photobucket
Inviernooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ~!!!!! Una de mis estaciones favoritas !! Frio, bebidas con temperatura elevada, compras que parecen carreras de las olimpiadas entre otras cosas xDD !!!
Bueno contaré como estuvo el dia de muertos xDD !!
So, let's begin !
Para empezar mi grupo puso 2 ofrendas (cosa que marco una gran rivalidad .__.) y bueno yo fomre parte del grupo ' rebelde ' que puso la otra ofrenda,de la que debo decir fue :DD ....EPIC FAIL !!
Desgraciadamente no quedo como yo hubiese querido ;________; y no nos organizamos bien (digo organizamos porq jkhsKSHkshjSHJa!!! aaah..bueno mejor me callo ¬¬ ) !!
Me sentí muy mal por esoo DD: !! quería decir "JA..!! " en la cara de mi grupo , fue totalmente lo contrarios, ellos dijeron 'ja!' en nuestras caras .__. ~~~~
Es que al principio todo iba masomenos bien :/ ! pero llego un punto, en que a mis amigas y a mi nos dejaron solas, en la ofrenda sin hacer nada !! y la verdad había mucha gente allí participando como para dejarnos solas, y pero aun sin hacer absolutamente nada !!
ya que ni le tome fotos a esa cosaaa xDD !!

Lo bueno de ese día, fue que mi grupo me fue a buscar porque quieran poner a Atenea en el piso, pero nada mas no les salia , así que me llamaroooon !! hahahah Karla dijo 'Si señora Dutti (me dicen dutti en la escuela para los que no sabeen xDD), usted tiene el don', awww me hacen muy feliz cuando me dicen esoo T__T !!
Y el hecho de que me llamaran para ayudar también me hace feliz ! , quiere decir que reconocen que soy buena ;_________; !!! :3 ~!!
Aun así, no pude hacer mucho por el dibujo xDD, llevaban una gran parte hecha, y estaba con gis en el piso, no podía hacer mucho ,aun así trate de mejorarlo y salio masomenooos xD !
El resto del día estuvo regular, Mema estaba triste y no podía hacer que se sintiera mejor ): !! Pero el 30% del día me diverti xD !! y los amig@s del niño shota me vieron y dijeron : 'Awww miren una calabazita que lindaaa !!' , pero fue fuera de sarcasmooo xD !! AAAH ! no mencione que cada año me pongo la misma cosa desde que tengo 8 XD ?! haha bueno es como un disfraz bruja- calabaza, looool xD, me sigue quedando... lo cual es un tanto imposible sin embargo así es haahah xDD !
Les dejo Fotitoooooos !!!:

Photobucket
Asi es mi disfraz de cada añuuuu xDDD ~

Photobucket
Y así comenzo lo de las ofrendas O: ~

Photobucket
Tipo desquiciado, que extrañamente ahora llamo 'hijo' xDD awww ~

Photobucket
De Izq, a derecha, Maragara,Mema y la Señora Paloma (Karla) xD ~

Photobucket
Ofrenda a las leyendas de l rooock ! Yeaaah !! esa ofrenda estaba atrás de nosotros xDD !! Tenia muy buena musica o3o !

Photobucket
Tapetes de la escuela OO: !! unos estaban super bonitos !! otros no tanto .__. ~ xDD

Photobucket
Mi amigo Memo y su super disfraz xDD ~

Photobucket
Esta cosa es lo de Atenea xD

Photobucket
Al final les quedo muy bonita a mi grupo :3 ~

Photobucket
Gente vampiro, y otros nada que ver xDD, atras de esos tipines estaba el niño shota lol

Photobucket
Edgar Allan Poe !! uno de mis escritores favoritos en definitiva *0* ~ !!
"Nunca mas ! "


UUUH~ Luego el Domingo 2 sali a pedir dulces yaaaaay !! (porque he de perderme la oportunidad de pedir dulces gratis DD: ?! ) la cosa esque casi nadie quiso salir conmigo u.u ... ~! Pero bueno ya que la proxima vez conseguire mas gente >D !
Mi hermana no tenía disfraz, asi que le preste el mio de calabazita xDD !! Y yo me puse mi cosplay de Haruhi o-o....! hahah me qeuda exactamente igual que la primera vez que lo use hahaha !
Ricardo y Mema salieron conmigo, pero estaban de amargados, iwal me diverti xDD ~!

Photobucket


Peter (mi celulaar !! sii se llama Peter xDD) y yo  con mi costume de Haruha hahah xDD
Photobucket
Este es mi hermano, se disfrazo de DEVO, banda extraña de los 80's ...xDD
Quieren saber de que cancion?? Busquen 'Jocko Homo', ashi esta wtf, da miedo xDD !

El Jueves 4 de Noviembre fue cumpleaños de mi amiga Karla yaaaay !!! En la escuela tenemos la extraña costumbre de pgar cartelitos en tooooda la escuela que digan 'feliz cumple fulano blablabla' y para Karla no sería la excepcion xD ! Pero tachaaaan !! paso que no habia luz .__. ~!!
Entré en panico !! AAAAAAh ! y despues explote DD :!
Bno no >3> , pero pensé y dije 'oooh hare un mega cartelote para Karlita !" xDDD y lo hice de un dia para otro T3T !! me costo pero lo logreeeeee !!! El acrilíco y el oleo me aman yo lo se! xDD ! y ..y.. yo a ellos TuT ~!!  Asi que lo termine y este fue el resultado !! :
Photobucket
creo que salio lindo noo :3 ?


Photobucket
haha y lo colgamoooos ! y se volabaaa lol !! 
Señora Karla espero haya tenido un Feliz Cumple !! La quiero muchote *o* ~



Por último....El Invierno esta cada vez mas cerca! Y se hace presente de muchas maneras, las tiendas empiezan con sus tempranos comerciales Navideños (no me mal entiendan AMO navidad xDD), la gente se vuelve mansita (aay me encanta eso, parecen seres de amuuuuuur ~~ <3 ~!! xDD), y hace muchísimo frío !! El día de ayer salia yo de mi casa para dirigirme a la escuela, y mire el parabrisas del coche y OMG ! no se veia nada estaba congelado X______________________________X !!!! hahah fue muy divertido xDD !! Y...oooh...! vi el pasto y estaba completamente escarchado !! Waaah! era una vista muy hermosa *0* !!! Tome fotitos como la del principio del post xDD ! Oh, pero no acabo ahí mi día .__.Û !! Mi madre avanzó unos escasos 15 metros de la casa, y pUUUF ! se oyó un estruendoso sonido D: ! dije WTF que es eso x__X ?! Me bajé del coche (no en movimiento claaro xD, si no seria una de esas malas películas de acción.. xD !) y vi que era ! llanta se había ponchado ! y hasta se había salido del Rin del cohe ! hahha que horror! Y ps me quede ahi con mi mama, hasta que un buen hombre se acerco a ayudarnos xDD !! Lo bueno es que tenia clase un poco tarde, así que en cuanto llego el hombrecillo bueno me fui a la escuela x0x !! (Mi escuela queda a 15 min caminandooo xDD !!) Hice tiempo record llegue en 10 min ! se me hacia tarde ;O; !!! y de hecho llegue tarde .__. ~!! Pero la maestra me ama ( yo a ella !!!!!!!!!!!!!!) y me dejo pasar xDD !! esa fue mi travesía xDD !

Photobucket
Cristal CONGELADOOOOO !!! xD

Photobucket
Pasto escarchadooo >-< !~


Photobucket
Hojitaaaa, brillaba muy bonito *u* ~!!!

Photobucket
Asi es Xochimilco !! xD

Photobucket
Uuuh~~

Photobucket
Ahí podemos distinguir casi perfectamente la llanta ponchadaaaa xDDD ~


Ah! en la tardecita de ese mismo día salí a dar la vuelta con Ricardo (Metalero de manos suevcitas xDD) y llalala vagamos y perdimos el tiempo juntos , que de hecho ya se nos esta haciendo costumbre xDD !!
Igual no tengo nada que hacer en las tardes, es un tipo gracioso, aunque a veces no entiendo cuando habla de sus bandas de Metal y eso DD: ! Tengo que 'culturizarme' en ese sentido hahaha, si no no lo entenderé xDD !!!

Photobucket
Mmh..encontramos Richie y yo eso en el pisoo xDDD !! Decia algo como 'Mejora tu conducta blabla..' y un extraño dibujo xDDD 

FIN DEL POST!! al fiiin xDDD !!
Les debo la imagen Random sii ;__; ? no me odien T0T ~!!!
TSUJITANI OUT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario