.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Niijūionban: Takeshi Shuuuudo T__________T

Photobucket

Bueno, creo que cualquiera de ustedes conoció o conoce Pokemón, en lo personal me declaro gran, GRAN fan de estos grandiosos juegos de RPG de Nintendo T__T !! (aunque sea solo una simple pooser gamer XDD (si es que ese término existe .__.)...)
  Y bueno mi infancia estuvo marcada también por la serie de anime de estos juegos ... Takeshi Shuudo , el guionista de pokemón murió recientemente, es muy triste porque es impresionante como toda una vida puede desplomarse en cuestión de minutos, he aquí una pequeña reseña del hecho:

El escritor Japones Takeshi Shudo, falleció el 31 de Octubre de este 2010 con la edad de 61 años en un hospital cercano a la estación Nara, donde el escritor perdió el conocimiento. El hospital determino que la causa de muerte fue un derrame cerebral por una hemorragia.
    Takeshi Shudo escribió y superviso las primeras temporadas del Anime de Pokémon de TV, así como algunas películas de la misma franquicia ademas de otras como Minky Momo (Las Aventuras de Gigi). Q.D.E.P. este gran autor que nos trajo momentos gratos en la infancia de muchos.


Fuente:
http://chikiotaku.com/fallece-takeshi-shudo-escritor-de-las-primeras-temp-de-pokemon

Imagen Random del día :
Photobucket
















Bye bye !!
TSUJITANI MODE OFF ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario