.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Niijūban: 100 añotes y Arte en clase de Moradito

Wuu~ !! Bueno pues ayer se celebraron 100 años de la UNAM!!
Aunque se celebra su fundación como universidad nacional,..pero no se celebra como AUTONOMA...mmh pero ya que dejemoslos celebrar xD !
Por cierto para celebrar la UNAM hizo una procesion...Wtf ? xDD
Bueno pero en mi escuela aventaron globs blancoos !! uuh !! Yo queria uno pero no alcanze niguno :/ !!
Pero la Maestra de Historia ( que por cierto la amooo !! CLARISSA ES AMOR!!) , a mis amigas y a mi nos dio pulseritas que dicen "100 Años de ser la Universidad Nacional", las estaban dando en el claustro tmbn pero había una multitud ,y me daba cosa estar ahi xD !
Waaa!! al final de la ceremonia nos echamos un Goya todos !! waa te hace vibraar !! xDD
y una de las porras de la escuela !!: "Whisky, Chupa y Peda, Whisky, Chupa y Peda, Arriba arriba Gabino Barreda Woooooh ~~ !!!" hahahahah que porra tan rara pero rima y eso es divertido xDD
Creerán que estoy orgullosa de la UNAM, pero no de México xD ?!
Bueno, de México solo de su hermosa cultura *u* !! pero lo demás no D: !!
En fin estoy orgullosa de ser parte de la gran comunidad que es la Universidad , es hermosa y casi casi tiene ponies y eso me hace feliz ;u; !!
Aca las fotitos de ayer >w< !!!




Photobucket
Globitos !! :3

Photobucket
Salio una tipa colada en la foto ahi xD !

Photobucket
yo quería uno y no alcancé >__< !!




Photobucket
Pulseritaaaaaaaaaaaaaaaaa 

En mi clase de Sociología me aburro mucho :I !! Porque la da Moradito !!
Moradito es un viejito medio raro que come mientras da clase, es adicto al cafe , y fuma cada que puede!!
En clase de Moradito no hcemos nada D: !!
Disque discutimos un tema del periódico y simpre terminamos (o termina) cuestioando y/o criticando al gobierno !!
Ah de veras que no se sabe otra >___> !!
¿Por que le decimos Moradito?
Por que es tan morenito que si lo miras bien tiene tonos de morado en la piel !!
Hahaha aah ese Moradito :D !
Nadie lo quiere pobrecito xDD !

Y como no hacemos nada pues me pongo a dibujar o hacer cualquier otra estupidez xD !




PhotobucketPhotobucketPhotobucket
No me pregunten que son esas cosas yo tampoco se ;u; !!! 

Photobucket
ese es el niño shota muerto...xD !! 
Pero después me arrpentí de haber hecho eso y dibuje esto :

Photobucket
hahahahaha~~ ya se wtf...

Aaah !! ls escuela ya se me ha hehco eterna parece que llevo medio año ahi y tan solo son unos meses ;___; !!
Cada día pasa taaaaaaaan lento sin nada nuevo .__. !!
Rayos xD !!
Mmmh. me pindre a estudiar o algo o__o !!
xDD

Ja ne :3 !!
Have a nice day =3= ~

Imagen random del día:


Photobucket
EL PAPA SE COME A LA NIÑA ZOMFG!!
Tsujitani OUT !

No hay comentarios:

Publicar un comentario