.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Juuhachiban: Estoy aburridaaaaaaaaaaa DDx !

Photobucket

Creí que 5 dias sin clases serian la onda xDD !
Lo creía...pero aah al parecer no encuentro nada que hacer xD !!
Tengo tarea si...,pero ya la hice D: ! (bien matada yoo...!!)
Y ando juagndo pokemon, estoy emocinada porque recientemente en Japón salio la 5ta generación ;u; !!!
Y mi hermano ya tiene el ROM en el DS TwT !!~
asi que ZOMFG
nada que hacer realmente, y escribo pa matar tiempo, que realmente no hay nada que contar ;A; !!

Uuh~ pa Noviembre estoy pensando llevar lolita por primera vez a la escuela :D !
Hay algo de contradictorio en el asunto, porque el lolita no es disfraz D: !
Pero pienso en ello como una oportunidad para desmentir el asunto y poder llevar mi vestidithi sin que me miren tan raro, y asi acostumbrar un poco a la gente con lo que es el maravilloso lolita >3<  y de esta forma llevarlo mas seguido, ya que no vivo tan lejos de la escuela xD!!

Pienso hacer un pedido de bodyline tmbn >3< !~ Y estaba considerando pedirlo junto con Dear Bunny, ya que se han abierto los pedidos para bodyline, aunque no se si realmente me convendría o que ondis .___. !!
Santa Yuuki de las lolitas guieme por favor !
xDD
Etnonces no se si pedirlo yo y pagar el envío y esas cositas o pedir junto con Dear Bunny y ashii ~!
Por que aparte, tendría que liquidar lo que pido antes del 30 sep, y el tío Marcelo Ebrad me dara mi Prepa sí hasta octubre no se cuando ;___; !!
Tendria que conseguir el dinero ya @o@ !! Todo sea por mi adorado Lolita  ♥ , Porque aunque casi no escriba  del loli aquí , es porque la gente común (amigos y amigos de mis amigos) leen el blog , y si hablo del loli como si nada van a tener una idea completamente errónea de lo que es , y quiero que lo conozcan por lo que de verdad significa ser una lolita y el "arduo" trabajo de tenerlo presente en nuestro día a día como tales
Unas gotas de miel a nuestra vida ♥ ~ !!
Por eso lo llevare de poquito en poquito y todos felices :DD !!
asdfglkjsdalkjdsaljdlaksjdasdjm

Hasta aqui xD !

Saludos a las hermosisimas doncellitas que me leen ♥ !
Las quiero :3 ♥ ~ !!

Imagen Random del día ~

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario