.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Juunanaban: Dia raro o0o !

Hola gente del mal  !! Acá la Tsujitani reportándose !! (?)
Today...! No hice nada tampoco o0o !! (oh que impresionaaante xD), pero viene el bicentenrio y esas cosas, y la gente se pone toda loca y disque patriótica xD !! Que rayos significara ser mexicanos para todos esos !?
En mi prepa no podía faltar , y tmbn se pusieron loquitos !, Adornaron con globos, banderas, regalaban pulseras y toda la onda, hasta vi gente con la bandera de México como capa o.o.. !  ah tmbn gente con ropa de papel crepe con los 3 colores de la bandera, nada mas les faltaba la aguilita en la panza... xD !
A la entrada del gimnasio pusieron a Josefa y Mike Hidalgo (EPIC FAIL)
Photobucket
LOOOOOL Josefa !!!!


Photobucket
Miguel Hidalgo, ebriooo *u* !!! wiiiii, despues le volaron la cabeza
y ahora si estaba devastado xDDD !!!



Ah y ya saque fotos de los tipitos de 5to que son raros o0o !!
Oh y uno de ellos conoce a Lemon Demon eso es genial >3< !!
Aca fotitos con mi supaa celu chafita :D !!!! :
Photobucket
Hentai-san



Photobucket
Daniel(desquiciado), chico de los chinitos y Jesús 
(creo que ese era el degenerado pero no me acuerdo xDDD) 




Hoy el chico desquiciado (aca Daniel, Daniel-san(señor miyagi!! okai no xD), Qwerty, Phantom entre otros...) saco de su mochila algo asqueroso echado a perder (4 días dentro de su mochila DDx) entonces él y Hentai-san (Diego, Pedófilo, Sr.Pervertido, etc.)la batearon con su guitarras  y AAAAAh se estrello con la pared lol, y lo recogieron y lo volvieron a hacer !!! Que ascoooo xDDDD !!!! esa cosa apestaba ;___; !!!
Daniel porque traes cosas echadas a perder en tu mochila DDx ?!
Y luego mi amiga Karla me dijo que se le echaban a perder sus coas en la primaria hahahaha xDD !!!
A quién no le paso !? xD


Mr.Cat me pidió mis audífonos y no me los devolvió ;__; !
Iré a golpearlo >3 !!!
Bueno no, quien sabe donde anda ahorita xD !


Y vi al niño Shota Awww es tan adorable lkajsdñlkadhjlakdhalñjdhadjadjadajdhadhajgfajfajabfgajadfh *u* !!~
Tan shota que me lo como !!
Y me sigue viendo Feo YAY :D !


Hice un dibujito de una parejita >3< !!
Aww este si me gusto >__< !


Photobucket
Tenia flojera así que le saque foto xD !!
See ya!!




Imagen Random del día :
Photobucket
TSUJITANI OUT :3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario