.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo !!

Ando desaparecida :P !!
Pero aqui vengo con una cancion que amo con locura estos dias oAo;; !!!

Traduccion de: Kalafina Fansite

Algún día, la luz del amor se colocará en llamas en tus ojos
transcendiendo el tiempo
seguramente destrozando un sueño
en este mundo que se precipita a su ruina


Tragándote hasta la última gota de vacilación
¿Qué es lo que deseas?
Un camino de anhelo tan codicioso como esto
¿Habrá un mañana efímero?


Con el poder de destrozar la oscuridad
como la magia antigua
que soñaba cuando era joven
quiero conocerte a ti y tu sonrisa
En ese miedo que tengo en las manos de mi misama
corage es hecho por flores cuidadosamente seleccionadas
Mis sentimietos son el lo que únicamente congio
un deseo que va a despertar
en la luz


Algún día, tu desearas un gran porder
Por alguién supongo
En la noche cuando el amor captura tu corazón
Palabras desconocidas nacen


Si puedo seguir sin perder mi camino
no me importa que mi corazón este roto en pedazos
Quiero un deseo
que me deje luchar contra
el dolor que siempre esta frente de mis ojos


Tu eres un recuerdo que continua soñando
Yo soy el insomnio de la mañana
Seguiré adelante con el fin de alcanzar
el milagro de dos encuentros
Lo que tengo en estas manos es el miedo de mi misma
es una espada con flores cuidadosamente seleccionadas
Mis sentimientos son lo único que vive
Un deseo que blando
dentro de mi corazón


Cuando me gustaban los libros sobre tierras extrañas
iluminadas por el sol cautivo
Yo creía en los cuentos de hadas
nos enseñaban que los deseos sin duda
se hacían realidad (en la luz y en la oscuridad)


Suavemente, la magia antigua
florece desenfrenadamente en silencio.
"El poder de cambiar el mundo
Se encuentra sus manos ", susurra.
Vamos a tener un sueño interminable.
Durante este tiempo, me voy contigo,
Mis sentimientos son lo único que vive.
Lo que va a crear la vida es
este deseo.




Que tengan un Feliz Año ppl !!
Sean felices, no dejen que nada detenga sus metas :3 ~~

Video Random del dia:


TSUJITANI OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario