.

martes, 15 de noviembre de 2011

El AniFest 2011 ♥

Photobucket

Hace ya un mes se llevo acabo el AniFest 2011 O: !!
Y apenas escribo sobre él gomen xD
Que es esto ?
Bueno es un festival de Cine pero (obviamente..) de animación Japonesa. Es la segunda vez que se lleva acabo :D !! Y se proyectaron 5 películas diferentes, tuvo una duración de 2 días, por ciudad (llego a lugares como  Monterrey, Guadalajra y Mèrida), abarcando un dia entero para todas las proyecciones (eran todas en la misma sala, una tras otra DD: ....)
Se pudo apreciar en pantalla grande ( y en HD uuuuuh ♥♥~~):
Ponyo del Acantilado
Summer Wars
La desaparición de Suzumiya Haruhi
Paprika
Evangelion 2.22

Yo asistí a la edición de este festival en el DF, me hubiera gustado echarme el maratón de las 5 películas en un día xDD !!
 Pero ademas de la falta de fondos monetarios (?) me queda relativamente lejos D:
Así que solo fui a 3, y un amigo me hizo ir los dos días e___e)9 (no alan eso de 'tu me hiciste venir desde canda' no es valido D< !!)...hahah ~~
De cajón tenia que ver Suzumiya !!
OMG como fiel  Haruhista que soy (claaaaaro...) no podía perder la oportunidad de ver a semejante cosa en una sala de cine *-----*.
Fui el primer día del AniFest con 3 amigos mas, yo estaba muy feliz :DDDDDD (imagínense mi emoción xD...).
Llegamos media hora antes de la función y ya había fila para entrar a la sala >3< !!! Esperamos hasta poder entrar, pero en eso, iba llegando muuuuuucha gente, miles de frikis, con  los que debo decir, no me siento para nada identificada ...lol
Es en serio !! La estupidez de la sociedad Friki cada vez es mas grande, se hacen mas obsesivos, actúan como personajes de anime, hablan como tales, y no existe nada mas para ellos y balblabla
Llega un punto en que  no saben salir de su fajtasía nipona y la realidad viene sobrando, y es MUY cierto eso de que solo pueden mezclarse con los de su especie !! ahahah, cabe mencionar que el anime se ha convertido en un  pasatiempo de toda mi vida, si me apasiona, me gusta, pero no me creo Goku o algo así. Me gusta ver anime con ojo critico, viendo mas allá de 'los dibujitos' (aunque puede que eso sea un mas friki? LOL).
Un hecho innegable es que tanto la sociedad otaku como el anime ESTA en decadencia, pero no pierdo la esperanza T^T !!
Se que hay gente como yo allá afuera, que no dice 'nyaa' , 'tuttutuuu', etc cada vez que hablan... y que ven anime de forma sana y llevan una vida normal.
 Ooops ya me extendi de mas D: !! El punto esque entramos a ver Haruhi con mucha gente rara, (no todos eran asi, habia gente normal tmbn). Uyyy la disfrute mucho, aunque ya la había  visto, fue como si la hubiera visto por primera vez ;___; !!
Y al salir vi a un chaca OTAKU, si como lo leen un CHACA xDD
Un amigo me dijo ' Nunca olvidare tu expresion en la sala, ni parpadeabas!!' hahaha aay esque la emocion, la emocion u.u... !!

La siguiente peli era ´Paprika' salimos a comprar algo para comer y lo metimos de contrabando al cine xDD!!
Debo decir que esa pelicula la amé , fue tan rara TuT !! Te deja..como dicen por ahi? 'MIND FUCKED' ?? hahaahha !! Muy dsifrutablea mi parecer :3 !
No, no pondre critica de las peliculas, me da flojera D: !!

Al dia siguinete vi Summer Wars, la animacion y los diseños son hermosos ;O; !!!
Pero termino pareciendose ala primera peli de Digimon e,e !! Y luego ese dia nos toco la manifestacion de los estudiantes que venian de Taltelolco !! haha cerraron por ahi en bellas artes y eso!!
Mi amigo me dijo, que le tomara foto a los grandaderos, y como no tenia nada mejor que hacer , lo hice xD !!
Photobucket
OH LOL bueno me diverti a fin de cuentas :3 !! aunque esos dias estaba terriblemente enferma >: !!
Ah por cierto !! Co mo mucha gente se quedo con ganas de ver Evangelion (si se agoto los dos dias!!) , habrqa una reproyeccio, pero se en la noche de nuevo.... Info si alguien quiere asisitir:
http://www.facebook.com/event.php?eid=193509080729512

Imagen Random del día :
Hypster chavo del 8 :

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario