.

jueves, 14 de abril de 2011

Sanjūionban: Adios prepa :D !!

Por las barbas de mi abuela se acaba la prepa DDD: !!!

xDDD 
Deberia llorar? Naaaah xDD !!! Pase buenos momentos ahí, dentro de hecho creo que solo hubo un 0.5% de malos momentos hahahah !! 
Independientemente de todo eso, mi días como estudiante de preparatoria,  pasaron desaparecibidos ...
El plantel, en si , no es nada fuera de lo común, y no ha aportado nada a mi vida cotidiana, y no puedo creer que ya hayan pasado 3 años desde que ingrese ahí ;A; !! se me fue como agua entre las manos xDDD !!
Lo único que agradezco e sque la prepratoria me ayudo a crecer como persona, me dioun punto de vista mas crítico al mundo, me reí como nunca en todo mi vida!, conoci a un sujeto que se parecia a un personaje de anime xD, conocí personas muy lindas, y otras no tanto, maestros que te reprobaban porque si y otros que te ponían 10 por cualquier cosa , y todas esas tonterías xDDD ...!!

Fue una bonita etapa, que paso como si hubiera sido mi primaria hahahahaha ~!!
Gracias prepa 1 :3 !!

Ahora tengo que presentar exámenes buuu u__u !!!
Deseenme suerte ;u; !!! dare mi mejor esfuerzo !!! y al fin podre ir a Artes Visuales no hay otra cosa quedesse mas que esoo xDD !!

dadafssafds LOS PONIES ARCORIRIS ME ATACAN DDDD:

asdadsdsadsa

Mhhh hace muhco calor en la ciudad noo DD: ?!
Ah me corte el cabello :DD !! quedo como que asi :
Photobucket



Como el de Ninako de Strobe Edge *u* !! xDD es un manga muy bonito >u< !! Si les gusta el Shojo se los recomieendo Aaaah.... como ven estoy muy floja para escribir entradas T__T !! Lo siento, no tengo muchas ganas de escribir últimamente xDD !! Pero prometo que en vacaciones pondré cosas bonitas >u< !! Y divertidas como antes jejeje ~ !! Ahora su sección Favorita... !! La Imagen Random del díaaa !!!! Imagen Random del día: Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario