.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sanjūban: Lalalalala ~


Photobucket
Estrella de Gomitaaa ~~

みんな ひさしぶり ! Waaa ~ Ahora no he estado tan ocupada xDD... !! Pero no encontraba que poner .__. !!
No hay nada nuevo realmente que contar o0o !! Solo que últimamente he sacado buenas calificaciones Wiiiii :DDD !!!
Y también mi maestro de Sociología me mando por el periódico la semana pasada DD:!! xDD
Pero tengo muchas presiones por parte de Matemáticas TT0TT !!! No pienso quedarme un 4to. año en esa horrorosa preparatoria ;__; !!! No, no por favor noo DDDDD': !


Bueno, pero ahora tengo que centrarme en sacar bien mi promedio para ser feliz >u< ~!! El 14 de Febrero en mi clase de Italiano tendremos un festival de máscaras, imitando el que se hace en Venecia o0o !! Será muy divertido *u* !! Pero aun no se que me voy a poner .___. !! La mayoría es estilo victoriano (lo cual es fantástico para mi <3 !!) y me dije: 'Bien quiero vestirme de tal cual soy, Lolitilmente *0*!!!' Oh.. y entonces caes en la realidad ves que no puedes tener un outfit COMPLETO con un presupuesto de $200 pesos xDDDD !!! Pero, poco a poco, poco a poco ya verán >u< !! Ah! Que creeen que me compro mi mama *0* ?! chanchanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!:

Photobucket

Es hermoso ;___; !!! No puedo creer que mi madre me lo haya comprado :'DD !!
Mi madre dijo que me puse hasta roja de la emoción cuando lo tuve entre mis manos xDD !!
Ah pero tenia que arruinar el precioso momento con un 'A mi no me gusta eso ¬¬' !
Buuuh !! no le haré caso, nada mas me arruina el buen humor con ese comentario ;___; !!
Pero las fotografias son muy bonitas o0o !! y no solo hay Lolita & Ghotic, como lo dice el título xDD !
Si no que hay de todo .__. !! y cuando digo todo, me refiero a todo xDDD !!
Con decir que una de mis compañeras de clase llamo a mi pobre libro, 'el manual de la gente fea' xDDD !!
Pero sirve mucho para ver masomenos la antología de varias marcas como BSSB Y AP >u< ~ !!! dejo algunas fotitos del señor libro !! :
  PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Y un sujeto, hace poco me reto xDD, fue un reto particular, de dibujo ahahaha ~
todo empezó porque vi los dibujos de tipo, y pude observar que eran solo dibujos copiados de otras imágenes, entonces le dije que porque no intentaba algo salido de su cabeza, y él dijo que lo intentaría solo si yo copiaba una imagen xDD !! Osea que lo mismo pero al revés (?) ! y este fue el resultado :

PhotobucketPhotobucket

Mh.. la verdad que feo. chueco y medio raro !! xDDDD !!! Bueno nunca estaré conforme con lo que hago xDD !!
Ahi se ven!!!Sean felices !!
Y pongan unos granitos de azúcar, con un ligero toque de  anís a su vida todos los días :3 ~


Imagen random del día :

Algo que me encontre en el estacionamiento de la prepa xDD :
Photobucket
Mi señor hermano:
Photobucket

TSUJITANI OUT !

2 comentarios:

  1. owww esa revista es amorr *33* y tmb te gusta el lolita! yo creo que con tiempo y dedicación lograrás tu meta *3333*~

    y el dibujo está muy mono tmb ^^ yo dibujo con palitos XD ;__;

    un besote! te sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. Kumori-san, gracias por pasarte >u< ! Siii yo amo mi libro es mi gran tesorooo ♥
    Ya te sigo tmbn !!
    espero nos llevemos bm xD !

    ResponderEliminar